Gradúate con el test de inglés de Cambridge con resultados rápidos y precisos

 

 

Con resultados en 48 horas

Recibirás tus resultados en todos los módulos de la prueba en 48 horas: Reading & Listening (combinadas), Speaking y Writing.

Más información Menos información
 

Aceptado por universidades españolas

La mayoría de las universidades españolas acepta Linguaskill a la hora de cumplir con los requisitos de graduación. Comprueba si tu universidad acepta Linguaskill.

Más información Menos información
 

Mide con precisión tu nivel de inglés

Nuestros resultados se ajustan al MCER, el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. La prueba cubre todos los niveles hasta C1 o superior, incluidos B1, B2.

Más información Menos información
 

Una prueba que se adapta a tu nivel

La prueba se realiza por ordenador y utiliza inteligencia artificial para adaptarse a tus capacidades, por lo que resulta adecuada para todo el mundo.

Más información Menos información

Recibe los resultados en 48 horas

“El examen Linguaskill me ha parecido muy útil para mi situación. Al ser sólo dos horas, se convierte en una facilidad para estudiantes que tenemos poco tiempo.”

- Julia Sánchez, candidata de Linguaskill.

Cambridge Assessment English

Somos una fundación sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Cambridge. Ayudamos a millones de personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo. Para nosotros, aprender inglés es más que una cuestión de exámenes y calificaciones. Es tener la confianza necesaria para comunicarse y acceder a oportunidades y experiencias enriquecedoras durante toda la vida. Con el apoyo adecuado, aprender un idioma es una aventura emocionante. Nosotros acompañamos al estudiante en cada paso de su aprendizaje.