Sean cuales sean tus objetivos, tenemos el examen de inglés para ti

Formamos parte de la Universidad de Cambridge y ayudamos a millones de personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo. 

Elige el examen que mejor se adapte a tus necesidades

Si buscas una forma rápida de probar tus conocimientos de inglés para cumplir con los requisitos de graduación universitaria y tienes la seguridad de que tu nivel de inglés es el adecuado. 

Si necesitas una titulación de inglés para graduarte y quieres invertir en tu futuro, perfeccionando tus destrezas comunicativas y mejorando tus perspectivas laborales y académicas más allá de la universidad.

Cambridge Assessment English

Somos una fundación sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Cambridge. Ayudamos a millones de personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo. Para nosotros, aprender inglés es más que una cuestión de exámenes y calificaciones. Es tener la confianza necesaria para comunicarse y acceder a oportunidades y experiencias enriquecedoras durante toda la vida. Con el apoyo adecuado, aprender un idioma es una aventura emocionante. Nosotros acompañamos al estudiante en cada paso de su aprendizaje.